Thursday, April 13, 2006

Mis carnales necesito de su comprensión poética del "espacio", mejor especifíco ja, para el trabajo de un camarada brasileiro llamado Pablo Mendes Da Rocha, bien este carnal de profesión, digamos que modifica el paisaje y se esfuerza en resolver las necesidades humanas, sociales y estéticas, espero coments ja no puedo incluir fotos y demás ya que mi carnal OCdL (por cierto muchas felicidades por el aniversario mi buen) pero ya ensañame a hacer esos trucos... bueno de paso podrán mirar a otros Pritzker, saludos a todos, el camaleón comienza a cambiar de color........ chiaaa
http://www.pritzkerprize.com/main.htm

7 Comments:

Blogger Camaleón de Oro said...

ja que chido si jaló el link,

3:48 AM  
Blogger Tristán said...

Jajaja, sí jaló el link.

Oyes, un día vas a estar en esos nobel de la arqui, ya verás.

Wey, ora, para las fotos, bájate el programita ese de Picassa. Tecléalo en Google y te aparece, y pues ya sigues las instrucciones. Pero ora hay una manera más fácil, aunque no podrás manipular colores de marcos, colagges y otras cosas, como en Picassa, pero igual sirve. Esta otra forma de subir imágenes te la da directamente el cuadro de funciones a la ora de subir un post: arronba de donde escribes hay un cuadrito con un paisajito muy al estilo de Bob Ross, ja, le picas ahí y todo normalito, buscas la imagen dentro de tus documentos y clik, listo, esperas que la cargue y le pones finalizar :D

Tá bueno, si no entiendes ahí me marcas al cel, jajaja.

Es una maravilla ese Movi Star.

12:31 PM  
Blogger Tristán said...

Ya lo hiciste?

12:00 PM  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

vaya hasta que te dignas, te extraño culero, el demsdre no jala igual, antes me quejaba de nuestro alcoholismo colectivo, pero hace falta los fines de semana....bueno ya! después de este lapso sentimental carnal regreso a mis labores

10:04 AM  
Blogger wakko said...

Q ONDA MI MEME....... SI NI EL AUTOCAD SABES USAR LA QUIERES HACER DE DALI NO MAMEYES MI ESTIMADO MEJOR DEDICATE A PRACTICAR LA MANOESCRITA SOLO. JEJE SALUDOS YA EXTRAÑAMOS AL BUEN MEME ARRIBA EL BARCE SUERTE MI MEMO SUERTE

5:36 PM  
Blogger wakko said...

ACABO DE VER A TU CUATE BRASILEÑO Y PUES COMO QUE SIENTO QUE ALGUNAS DE SUS EDIFICACIONES LES FALTA CALOR PERODE ESPACIO ESTAN POCA M.. ME GUSTARIA TENER UNO DE ESOS SILLONCITOS TIPO REPOSET PARA PODER TENERLO EN MI MUY FUTURA CASA DE VERANO JEJEJE

3:32 PM  
Blogger Camaleón de Oro said...

Tristán: ya quedamos en que vas a chayotear para las llamadas teléfonicas, wey ya me dijo el bob que mejor las inserte como imagen como en un Word, ya les rolare algunas abrazos y besos chiaaa, éxito en el Reforma .

Bob: Neta se le extraña por estos lares, anímese a experimentar por tierras gachupinas, (invitación para todos) un abrazo carnal

Mi wakkoleón mejor vamos buscando muebles para el depa no importa que sean medio o demasiado austeros, hasta hoy tengo una razón más para poner de lujo ese depa..... papaaa

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home