Tuesday, May 02, 2006


EL AJUAR
Hemos escuchado el ajuar de la novia, el bebé etcc.. bien pero ahora veamos el "ajuar" desde otro punto de vista, tú casa, la casa de tús padres, abuelos o cualquier otra en donde has pasado muy buenos momentos, está apunto de caer y no tienes acceso a ella debido el peligro que representa, ahora sólo tienes oportunidad de pedir que rescaten 3 cosas las más importantes, ropa, vajillas, o puede ser algo de valor sentimental fotografías, algún muñeco de esos tipo momo del Sr.Burns, pero si tuvieras que escoger sensaciones, personalmente la sensión de las 6 de la tarde en casa de mis abuelos en su corredor con una tranquilidad impresionante, viento y una luz muy cálida que se introduce por el patio, bueno para terminar una buena cervecita y disfrutar.... y los bloggeros que pedirían se vale de todo

5 Comments:

Blogger wakko said...

TRES COSAS? SE VALE DE TOCHO MOROCHO, BIEN CREO QUE LAS TRES COSAS QUE PEDIRIA SERIAN
1.- UNA RICA COMIDA HECHA POR SU MESMESEMA MERCED OSEA YO CON LA FAMILIA, RESCATAR TODAS LAS TARDES EN QUE LA FAMILIA COMIO REUNIDA ALREDEDOR DE LA MESA COMO CABALLEROS DE LA MESA REDONDA.
2.- RESCATARIA MI INODORO EL UNICO LUGAR DONDE LAS PERSONAS PUEDEN MEDITAR Y CAMBIAR EL MUNDO EN TAN SOLO 5 MINUTOS.
3.- Y POR ULTIMO CREO QUE RESCATARIA LAS FOTOS FAMILIARES PR QUE SI NO CON QUE ADORNARIA MI ALTAR JEJEJE

4:18 PM  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

ay jijo, ora si me la pusiste cañona mi buen Camaleón, creo que tengo muy adentro los recuerdos y me pasa mucho que no siento un sentido de pertenecia en los lugares, será porque no he estado en uno que signifique mucho. Aunque de todos los que he estado si rescataría varios.
Una tarde echado con Pilar en la cama platicando viendo la tele, mi cumpleaños cuando bailaste con el mamix, el piso frío de la casa de mi abuelo; puto me pusiste nostálgico

11:50 AM  
Blogger Tristán said...

Un comedor que extrajo el abuelo de las bodegas del gobierno cuando era recaudador de impuestos.

A mí me dijo que llegó en barco desde Cádiz, así que el comedor no salió de las bodegas del gobierno y llegó en barco desde Cádiz.

El comedor era para 24 personas. Lo llenábamos en Navidad, o más bien lo llenaban, porque a los niños nos mandaban para afuera, una mesita al lado de los pilares y listo, como si fuéramos de otra especie (y qué lo éramos).

El abuelo también era de otra especie.

Si el abuelo viviera y fuera un objeto sería ese comedor. Ambos estaban hechos de una pieza de roble.

Antes de malvenderlo la abuela me trepé al comedor. Quiero decir que estaba sólo y me trepé, nadie alredor para tacharme de loco.

Pocas me cargó el abuelo. De todas maneras el abuelo no era el comedor.

10:59 PM  
Blogger Camaleón de Oro said...

Wakkoleón: apoyo la comida y aparte con el guacamole que te revientas mis respetos, las fotos y la famiia más aún, el inodoro y tús pensamientos son todo tuyos, ya quien se quiera aplicar este espacio lo permite pero sin porquerías porfavor niga.. ajaj saludos...

Bob: Mi buen bob, no creo que te falte el sentido de pertenencia, conociendote diría que te gusta vivir día a día y lo que venga "por algo pasan las cosas" buena frase mi bob, pero dentro de ese vivir son tantas cosas que podrían rescantarse que si lo piensas bien no acabas, pero para que recordar bailes y con el mamix chia, mejor... bueno ya dejo los comments que luego tengo que borrarlos, me gustó el piso del abuelo parece que los lares nos pasan la energía por medio de la tierra, ahora que lo pienso no rescatarías algo del mar??... por cierto ponga orden en su blog escribanos algo... mejor explico, lo del mar es por que te late un buen


Mi buen Tristán aquí si tengo que contestar chia ya ves, pero bueno ahí te va, tanta gente reunida en una mesa y de diversas especies sería interesante ver la sinergia que se producían entre nietos, hijos el abuelo y tú, es posible, quizá, talvez a la hora de treparte a la mesa gran parte de la energía producida te la has quedado, tengo que aplicarla con el comedor de mis abuelos aunque sea madera de la Cañada jajaja

10:19 AM  
Blogger Tristán said...

jaja

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home