Sunday, May 07, 2006

Cuadrado Negro


Казимир Северинович Малевич
Kazimir Severinovich Malévich, (12 de febrero de 1878 - 15 de mayo de 1935). Artista ucraniano, creador del Suprematismo (El suprematismo o el mundo de la no representación, consiste en una tendencia artística, derivada del cubismo, en la que los elementos formales se reducen al triángulo, el cuadrado, la cruz y el círculo; los elementos cromáticos se circunscriben al rojo, negro, azul, blanco y verde.) , conocí su obra en una exposición en la Pedrera, no se pueden perder de está exposición por internet chia, saludos si sabían de el hubieran avisado culeis.

4 Comments:

Blogger wakko said...

HIJOLE MI BUEN CREO QUE DE TODAS LAS BELLAS ARTES LA PINTURA ES A LO QUE MENOS LE ENTIENDO, ESO DE LOS COLORES Y LAS FORMAS, ME QUEDO CON LOS PERRITOS JUGANDO NAIPES JEJEJE, DIGO ESA OBRA O ESETIPO DE TENICA SE ME HACE MUY FRIO, MUY SIMPLE SU MERITO DEBE TENER EL PODER DEMOSTRAR LA BELLEZA DE UNA MANERA TAN SIMPLE. GRACIAS POR QUERER CULTIVARNOS EN ESTE LADO DEL CHARCO

1:06 PM  
Blogger el maléfico doctor Bob said...

debemos inventar algún "ismo" para pasar a la historia mi buen meme, el problema es que alcohlismo ya no los ganaron

1:09 PM  
Blogger Tristán said...

el mundo de la no representación...

eso sí que suena chido.

-

jaja, el acoholismo, juas juas

8:56 PM  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Con madres. Me a gustado mucho. Bien!!!

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home